Destaca Químico Benitez Torres acciones de su Gobierno ante Fecanaco

El Alcalde de Mazatlán presenta avance del paquete de 255 obras que hará este año, y de las avenidas Del Mar y Camarón Sábalo

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres presentó ante la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa, las acciones realizadas al frente de la Administración Municipal, y que hasta el momento colocan a Mazatlán en los ojos del mundo para el turismo y la inversión.

El Químico Benitez Torres resaltó la participación de la Riviera Mazatlán en la Fitur 2020, en España, con el objetivo de atraer turismo europeo; un Carnaval incluyente y sin costo para los que menos tienen, y eventos como los Premios TvyNovelas, que fue pospuesto debido al coronavirus.

Habló de sus proyectos de obras, como las 255 que hará este año sin cobrarles ni un peso a los beneficiarios, respondiendo a su lema “mientras ustedes paguen sus impuestos, yo seguiré haciendo obras”.

Destacó la rehabilitación de las avenidas Del Mar y Camarón Sábalo, que está haciendo el Municipio en conjunto con el Gobierno del Estado, lo que dará una mejor imagen al puerto.

El Presidente Municipal mencionó que mientras la ciudadanía se lo permita, seguirá abriendo puertas para detonar el turismo y trabajando para Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval.

En el encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Canaco Mazatlán, estuvieron representantes de las cámaras de comercio de los municipios que integran la Fecanaco Sinaloa.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930