Acuerdan manejo prudente del recurso económico del Municipio

Ante la crisis del Covid-19, el dinero de los mazatlecos se debe distribuir entre ellos para proteger empleos, señalan

Mazatlán.- Ante el impacto que generará la recesión económica prevista por la pandemia del coronavirus Covid-19, el Gobierno Municipal que encabeza el Químico Benitez Torres, hará un cauteloso manejo de los recursos económicos del Ayuntamiento durante los próximos meses.

En la Sesión Ordinaria de Cabildo número 34, el Cabildo exhortó a los funcionarios municipales a la utilización del dinero de manera inteligente en la operación del Ayuntamiento, para que se garanticen los servicios públicos, la seguridad y la obra pública.

Además, pidió a los encargados de la distribución de los recursos municipales entre los proveedores de productos, servicios y de obra pública, a que se le dé preferencia a empresarios y comerciantes del puerto, para de esta forma proteger los empleos de los mazatlecos.

Por su parte, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dijo que ante la necesidad del Ayuntamiento de ingresar más recursos, la operación del Municipio no se ha parado en su totalidad, pero se trabaja con la mitad del personal un día, y la otra mitad al día siguiente.

“(…) Cerrar las actividades del Ayuntamiento tiene que ser muy bien valorado, por el significado que tiene. De hecho los ingresos al Ayuntamiento en forma digital no son tan comunes, la gente no está acostumbrada a esos, y el Ayuntamiento ocupa de recursos económicos para poder pagar nómina”, comentó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930