PC REFUERZA MEDIDAS PREVENTIVAS EN BANCOS

Mazatlán.- Como parte de las medidas preventivas del Coronavirus en la ciudad, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil apoyado con insumos por parte del Sistema DIF Mazatlán, que encabeza la Señora Gabriela Peña Chico, recorrió esta mañana diversas instituciones bancarias para otorgar cubrebocas y gel anti bacterial, así como reforzar las recomendaciones de sana distancia entre los usuarios.

Jesús Juarez Tiznado, Oficial de Capacitación de PC, mencionó que a pese a la recomendación de no salir de casa, es un hecho que hay actividades que no pueden detenerse, como las operaciones bancarias, trámites en algunas oficinas que permanecen abiertas, mercados o tiendas comerciales, por lo que a diario se realizan diversas actividades encaminadas a atender las medidas de salud que se implementan ante la pandemia mundial de Coronavirus.

“Por indicaciones del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, estamos reforzando las medidas de seguridad en las instituciones bancarias para evitar el Coronavirus. Nos dimos a la tarea de guardar distancia cliente con cliente, proporcionar gel antibacterial y cubrebocas. Las personas nos han hecho buenos comentarios de las medidas que estamos realizando”, mencionó Jesús Juárez.

Agregó que van a continuar los recorridos por esos sitios, para verificar y seguir recomendando que sobretodo se guarde la distancia recomendada incluso en el servicio de transporte, para evitar la propagación del Covid 19.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031