Más de mil despensas ha entregado DIF Mazatlán casa por casa a las personas más vulnerables del puerto

Personas de la zona rural y urbana de Mazatlán en situación de extrema vulnerabilidad recibieron despensas como parte de las acciones del Alcalde Químico Benítez Torres ante la pandemia Covid-19.

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres sigue ayudando a quien más lo necesita a través de la Brigada de Amor de DIF Mazatlán, que encabeza la Señora Gabriela Peña Chico, que hasta el momento ha entregado más de 1000 despensas a la población más vulnerable.

El trabajo de DIF Mazatlán es intenso en estos momentos que la ciudad más lo necesita así que nuevamente salió la Brigada de Amor en busca de los domicilios de las personas más vulnerables para entregar una despensa que contiene productos de la canasta básica esto como apoyo a su economía por la situación que atraviesa el puerto ante la pandemia del coronavirus.

La Brigada fue encabezada por la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, quien personalmente realizó entregas en la colonia Juárez, Colonia Morelos y Colonia Pino Suarez, entre los beneficiados se encuentran adultos mayores, personas con discapacidad, así como personas que han quedado desempleadas ante la contingencia por Covid 19.

En su mensaje la Señora Gabriela Peña comentó que DIF Mazatlán está apoyando a los sectores más vulnerables y se busca proteger a las colonias con más necesidad con lo indispensable durante la cuarentena.

“Buscamos que cada colonia vulnerable esté protegida con lo indispensable durante esta cuarentena, estamos apoyando sobre todo a los sectores más vulnerables como personas con discapacidad, adultos mayores y aquellos que han quedado desempleados”, afirmó.

Hasta el momento DIF Mazatlán ha entregado 1055 despensas cumpliendo con las peticiones que se han realizado mediante redes sociales oficiales de DIF Municipal. El apoyo se realizó casa por casa y se han recorrido más de 100 colonias de la zona urbana y 16 comunidades de la zona rural de Mazatlán.

La Brigada de Amor de DIF Mazatlán también hizo entrega de material sanitizante como gel antibacterial y cubre bocas, procurando siempre el bienestar y salud de las familias mazatlecas.

¡Quédate en casa!

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930