Danza Fitness y Acondicionamiento Físico en estacionamiento de Alberca Olímpica

Mazatlán.- Con megaevento de cierre de año, en la actividad de Fitness y Acondicionamiento Físico, este jueves veinte de diciembre, en el estacionamiento de la Alberca Olímpica, se llevará a cabo una verdadera fiesta de movimiento con los mejores instructores del puerto.

En rueda de prensa celebrada este martes en las instalaciones del Imdem, se dijo que será un espectáculo totalmente divertido para los amantes de la danza fitness, por lo que se les recomienda ir en plena forma.

Leticia Eras, conductora de fitness en el puerto, llamó a todos los deportistas a esta actividad nocturna, ya que habrá luces de neón, por lo que quienes asistan se divertirán a lo grande en este cierre del 2018.

Al frente del templete estarán como conductores Isis Corona, Alex Zazueta y Jesús Camacho, quienes llevarán a cabo los ritmos latinos, salsa, merengue, cumbias, entre otros compases.

Se informó que la cita es a las 18:00 horas para el registro de los participantes, y la actividad iniciará con acondicionamiento físico, con un tiempo de cuatro minutos, y posteriormente vendrá el desarrollo de Fitness Danza con toda su intensidad.

A este llamado se han sumado grupos como los de Real Pacífico, gente de Plaza Acaya, así como los del Deportivo Juárez, Playa Norte, Parque Lineal, Cancha de la Colonia Juárez, López Mateos, Genaro estrada, Foresta, entre otros.

Los organizadores dijeron que a los primeros 200 inscritos se les obsequiará playera gratuita, por lo que pidieron puntualidad al llenado de los datos personales.

El evento será algo diferente, inolvidable dijo Humberto Álvarez, director del Imdem. 

El dirigente llamó a la población deportiva a sumarse a la actividad, ya que es un cierre de año que no se había visto, y en la cual tendrá un toque especial al final de la danza.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031