Apertura turística de Mazatlán convoca a gobernadores de Sinaloa y Durango, y a tres secretarios de Estado

Destaca Quirino Ordaz que para la apertura turística del puerto, en el Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres hay orden y previsión

Mazatlán.- El Gobierno Municipal está trabajando para lograr el equilibrio entre la salud y la economía del puerto, aseguró el Químico Benitez Torres durante la presentación del Plan de Apertura de Servicios Turísticos, que se llevó a cabo hoy en esta ciudad.
La conferencia de prensa para dar a conocer el proyecto, convocó a Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado; José Rosas Aispuro, Mandatario estatal de Durango y a Adrián Noel Chaparro Gándara, Alcalde de Pueblo Nuevo, Durango.
Asimismo, en el Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán estuvieron presentes tres secretarios del Gobierno de Sinaloa: Efrén Encinas Torres, titular de Salud; Javier Lizárraga Mercado, de Economía, y Óscar Perez Barros, de Turismo.
En su participación, Quirino Ordaz destacó que en la elaboración de la reglamentación para la reapertura turística de Mazatlán y de Sinaloa, hubo orden y previsión.
Por su parte, Rosas Aispuro vio en esta invitación la oportunidad de compartir experiencias sobre la salud y la reactivación económica de Sinaloa y Durango, particularmente en el tema turístico, y aseguró que un intercambio de protocolos entre ambas entidades será fundamental.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930