Presenta Gobierno de Mazatlán la nueva Mztourist App

El Químico Benitez Torres asegura que con esta herramienta digital, buscan cuidar la salud de los mazatlecos y visitantes

Mazatlán.- El Químico Benitez Torres presentó la nueva herramienta digital Mztourist App, una aplicación que ofrecerá a locales y visitantes información sobre las 30 playas de la ciudad, su capacidad y el número de personas que están disfrutando de esta zona, en tiempo real.

En conferencia de prensa, el Alcalde de Mazatlán dijo que ante este compromiso, su Administración emprendió un plan para hacer de Mazatlán un destino seguro y lanzó este día la nueva herramienta digital enfocada a los turistas, sin costo alguno para los usuarios.

La Mztourist App cuenta con un semáforo que con un solo clic, brinda la información de todas las playas del puerto, su capacidad y el número de bañistas que están disfrutando cada una de éstas al momento, lo que significará un ahorro de tiempo para los usuarios.

Además contiene datos de establecimientos como hoteles, restaurantes y servicios de transporte que están cumpliendo con los protocolos sanitarios, así como contactos al número de emergencia 911 y Capta.

Acompañado de Astrid Macías Fregoso, directora de Capta; José Alejandro Tiznado Vizcarra, titular de Informática y de Karina Torres Ruelas, colaboradora del programa Redes, el Alcalde de Mazatlán destacó que la Mztourist fue creada por personal de Informática y sin costo extra para el Ayuntamiento.

“Desde hace un tiempo hemos estado buscando de qué manera fortalecer el turismo en Mazatlán, entre muchas acciones logramos hoy aterrizar y dar a conocer una plataforma diferente que va a ser exclusivamente para el turismo. La bautizamos Mztourist App”, dijo.

Esta aplicación, también en el idioma inglés, puede descargarse a los teléfonos inteligentes sin costo alguno.

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31