TRÁNSITO APOYA A CONDUCTORES VARADOS POR LLUVIAS

Mazatlán.- La Subdirección de Tránsito Municipal brindó apoyo a los conductores de 5 vehículos que se quedaron varados en diferentes calles de la ciudad, por las lluvias registradas esta mañana.

Francisco Guerra González, titular de la dependencia dijo que los agentes acudieron a los puntos que resultaron anegados por las lluvias, como avenida La Marina, Insurgentes, Cruz Lizárraga, Internacional y Camaron Sábalo.

Entre las atenciones otorgadas, destaca a los ocupantes de un camión varado por la avenida La Marina que transportaba 34 trabajadores de un hotel de la zona dorada.

“Por parte de Policía de Tránsito Municipal se estuvieron cubriendo varios puntos de peligro; por la Marina a la altura del Montalayo, Marina y Solis. Se cubrió por calle Internacional en la Colonia Juárez, y Cruz Lizárraga. En total movimos 5 vehículos que se quedaron varados por no hacer caso a las indicaciones de los agentes de Tránsito entre ellos y los más sonados, fue un camión de ruta de personal en el cual, entre Policia de Tránsito, Policía Municipal y Protección Civil, pudimos poner a salvo alrededor de 34 personas que iban en el camión. El llamado es que cuando vean una patrulla que está atravesada el tiempo de lluvias, hay que buscar una ruta alterna para llegar a nuestras casas, pero siempre tratando de respetar las indicaciones. Lo estamos haciendo para prevenir a la ciudadanía de no quedarse varado en época de lluvias y no exponer la vida de ellos o de terceras personas”, detalló

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031