Sí habrá Serie del Caribe 2021 en Mazatlán

En videoconferencia, el Químico Benitez Torres, Ismael Barros y la CBPC confirman la celebración del torneo de beisbol en el puerto

La Serie del Caribe 2021 sí se llevará a cabo en Mazatlán, ya que la ciudad cumple de manera efectiva y satisfactoria con lo que pide la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, se anunció la tarde de este jueves a través de una videoconferencia.

En el encuentro virtual participaron el Presidente Municipal, Químico Benitez Torres, Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Juan Francisco Puello Herrera, titular de la CBPC e Ismael Barros Cebreros, Presidente Ejecutivo del Club Venados de Mazatlán.

En su mensaje, el Alcalde dijo que por el bien de Mazatlán, del deporte y del beisbol, se lograron acuerdos muy importantes para que en la ciudad se lleve a cabo el torneo de beisbol.

“(…) Nunca cambiamos la línea de decirles a ustedes, ‘aquí está el estadio, Federación del Caribe; aquí está el estadio Liga Mexicana del Pacífico, Espectáculos Costa del Pacífico; porque no podemos sacrificar este gran espectáculo que va a ser aplaudido por muchísimas gente y vamos a disfrutarlo aquí en Mazatlán”, expresó el Químico Benitez Torres.

Por su parte, Puello Herrera mencionó que Mazatlán cumple con satisfactoriamente para la realización del torneo del 31 de enero al 6 de febrero de 2021, en el Estadio Teodoro Mariscal, y destacó la disposición del Alcalde en las negociaciones.

“(…) Y a usted, Químico, darle todas las gracias por su receptividad; eso habla muy bien de usted, muy bien de usted. Yo creo que estoy loco, deseoso de ir a Mazatlán, para darle un abrazo, si el covid nos lo permite, pero vamos a tratar de darle ese abrazo cuando lleguemos allá”.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031