Inaugura el Químico Benitez Torres iluminación de la Alegoría Marina

El sistema que da vida y color al ‘Monumento Al Pescador’, es una donación del ingeniero mazatleco Jesús Alonso Puerto Sánchez

Mazatlán.- El Químico Benitez Torres inauguró la noche de este jueves, un sistema de iluminación para la Alegoría Marina, elemento que forma parte del embellecimiento integral de la ciudad y que fue donado por el ingeniero mazatleco Jesús Alonso Puerto Sánchez.
El Alcalde de Mazatlán destacó que esta obra no tuvo ningún costo para el Municipio, pues fue gracias a la generosidad de Puerto Sánchez, un mazatleco agradecido con la ciudad que lo vio nacer.
“Esta obra que es parte de un embellecimiento integral de la ciudad. Las jardinerías que luce la Avenida Del Mar, (…) la iluminación que hoy tiene esta Alegoría Marina, es parte de un trabajo que se planeó hace muchos años y que poco a poco empieza a dar una cara diferente, para propios y para extraños”.
El sistema de que da vida al emblemático monumento consta de 12 luminarias con millones de colores cada una, con capacidad para ser programadas individualmente en tiempo y color. Las nuevas lámparas led cuentan 10 escenas y cambian cada tres minutos.
En la inauguración el Presidente Municipal, estuvo acompañado por Gaby Peña Chico, Presidenta del DIF Mazatlán; los regidores María Isabel Gamboa González y Felipe de Jesús Velarde Sandoval, y el empresario que hizo la donación.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031