Inaugura el Químico Benitez Torres parador fotográfico en Mazatlán

Las nuevas letras, patrocinadas por el Restaurante ‘La Marea’, están ubicadas en la pérgola ‘Ángela Peralta’ del Mirador del Cerro del Vigía

Mazatlán.- El Químico Luis Guillermo Benitez Torres inauguró la mañana de este miércoles un nuevo parador fotográfico, ubicado en la pérgola “Ángela Peralta” del Mirador del Cerro del Vigía, y patrocinado por los propietarios del Restaurante “La Marea”.
El Alcalde mencionó que este sería el tercer parador fotográfico en el puerto, que vendrá a dar mayor impulso turístico a Mazatlán.
“Me invitaron a develar estas letras que vienen a fortalecer otras que ya existen en Mazatlán, en Valentinos, en el Parque Martiniano Carvajal. Estas serían las terceras letras en la ciudad, que nos sirve para publicitar nuestro destino turístico, porque mucha gente que viene se toma la fotografía y recorre el mundo”.
Asimismo, destacó el compromiso de particulares que trabajan por hacer de Mazatlán un lugar mejor.
“Quiero agradecerles a nombre de todos los mazatlecos el que se preocupen por mejorar el entorno que es de todos los que vivimos aquí, no sólo los que nacimos aquí, los vivimos aquí en Mazatlán, y por eso yo felicito a todos los que participan en esto (…) hacer de esto cada día un lugar mejor”.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031