Entrega Químico Benítez Torres nombramiento a la nueva Presidenta de Cabildo Infantil 2020

En un acto simbólico la niña Emily Carolina Ramos Pimienta además recibió su banda oficial y una laptop como obsequio.

Mazatlán.- Después de la sesión solemne que se realizó de manera virtual y que diera a conocer los puestos de los integrantes de Cabildo Infantil 2020, esta mañana el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, entregaron el nombramiento, banda y una laptop como obsequio a la nueva presidenta infantil; Emily Carolina Ramos Pimienta.

En un acto simbólico en oficina de Presidencia del H. Ayuntamiento de Mazatlán se inició la entrega de nombramientos a los integrantes de Cabildo Infantil 2020.

Debido a la emergencia sanitaria la entrega de nombramientos no se podrá realizar en Cabildo como en años anteriores, por ello, el H. Cuerpo de Regidores visitarán a sus homólogos directamente en sus domicilios para entregar nombramiento y regalos a cada una de las niñas y niños ganadores.

En su mensaje la Señora Gabriela Peña Chico comentó que una de las misiones más importantes de DIF Mazatlán es promover e impulsar los proyectos y sueños de la niñez mazatleca.

“Cabildo Infantil es un proyecto que a mí me gusta mucho porque creo que es muy importante darle prioridad a la voz de la niñez mazatleca. Promover, fomentar e impulsar sus proyectos y los sueños de la niñez es una de las misiones más nobles de DIF Mazatlán”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

La convocatoria de Cabildo Infantil 2020 obtuvo una gran participación por parte de la niñez mazatleca, más de 200 videos llegaron a DIF Mazatlán en donde expresaron su interés por formar parte de Cabildo Infantil respondiendo a una serie de preguntas que involucran políticas públicas para la niñez, para la inclusión, ecología, medio ambiente, entre otros.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930