Sin costo para las familias, entrega Municipio 100 escrituras de propiedad

Asegura el Químico Benitez Torres que su Gobierno está trabajando para dar certidumbre jurídica a 2 mil beneficiarios más

Mazatlán.- El Químico Benitez Torres encabezó este miércoles la entrega de 100 escrituras de propiedad que dan certidumbre jurídica sobre su patrimonio a familias de 26 colonias del puerto, y destacó que esta acción de su Gobierno es gratis para los beneficiarios.
En su mensaje, dijo que esta tarea forma parte de la línea de trabajo de la Cuarta Transformación, que busca dignificar la vida pública de Mazatlán.
“El ofrecer, dar certidumbre a 100 familias de que la propiedad que habitan ya es suya, pero sobre todo que no les costó ni un peso. La línea desde que llegamos aquí a la Presidencia Municipal, ha sido realmente (…) transformar, purificar la vida pública de Mazatlán, ir por un camino nuevo, no ese camino lleno de baches y trillado de promesas incumplidas”, expresó.
Aseguró que su Administración trabaja actualmente para concretar la liberación de 2 mil escrituras de propiedad más, en beneficio de familias de colonias como Benito Juárez, Insurgentes, Tierra y Libertad y del ejido de la Isla de la Piedra.
“Estamos a punto, es un hecho, personalmente le he dado seguimiento, de lograr que en cuanto reinicien el trabajo que se suspendió por la pandemia que vivimos en el mundo y en el País, vamos a poder liberar 2 mil escrituras para gente de muchas colonias de Mazatlán que todavía vive en la incertidumbre de su propiedad”.
Las 100 familias que a partir de esta mañana tienen ya certeza jurídica de su patrimonio, son de las colonias Segunda Ampliación Valle de Urías, Estero, Agustina Ramírez, Ampliación Jaripillo, Bahías, Benito Juárez, Carlos Salinas de Gortari, Casas Económicas, Emilio Goicoechea, Flor de Mayo, y Francisco I. Madero, entre otras.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031