IMJU rehabilita y reforesta parque “La Petaquita” en Villa Unión

Para el rescate de este espacio, ubicado en la Colonia Sixto Osuna, el Instituto de la Juventud recibe al apoyo de Ecología y del IMDEM

Mazatlán.- El Gobierno que preside el Químico Benitez Torres avanza con la rehabilitación y reforestaciones del parques en el municipio, gracias al trabajo que lleva a cabo el Instituto Municipal de la Juventud, con apoyo de la Dirección de Ecología y el Instituto del Deporte.

Esta mañana, personal del IMJU, acudió al Parque “La Petaquita”, ubicado en la Colonia Sixto Osuna de la Sindicatura de Villa Unión, para llevar a cabo acciones de rescate y la siembra de 20 árboles de la región, como amapa, amapa prieta y tabachines.

Luis Arnulfo Vargas Montes, encargado de despacho de la Dirección del Instituto de la Juventud, dijo que con esta labor atendieron el reclamo de ciudadanos y de Alonso Valenzuela Alatorre, encargado de despacho en esta Sindicatura, para recuperar este espacio público para todos.

“La rehabilitación y reforestación del parque La Petaquita, de la Colonia Sixto Osuna, se logró primeramente gracias al trabajo en conjunto del Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Ecología, así como del IMDEM, que se unió para pintar las bancas y el gimnasio al aire libre”.

Agregó que las acciones para mejorar el entorno y el medio ambiente es obligación y competencia de todos.

“Celebro la unión y apoyo de otras dependencias como Ecología e Imdem, que se suman los programas del Instituto Municipal de la Juventud, como son Rehabilitación de Parques y “Sembrando Futuro”, que se hacen con apoyo de comités de acción ciudadana, que trabajan en pro del mejoramiento de sus colonias o sus comunidades”.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031