Da Acuario Mazatlán trato preferencial a personas de la tercera edad

El centro de exhibiciones educativas cuenta con las instalaciones adecuadas para el ingreso de estos visitantes

Mazatlán.- Acuario Mazatlán cuenta con las instalaciones apropiadas para recibir a personas de la tercera edad y brinda un trato privilegiado a los visitantes de este grupo de la población, aseguró el Pablo Gerardo Rojas Zepeda, director de este centro de exhibiciones educativas.

Agregó que esta cortesía se les da desde su ingreso al recinto marino.

“En Acuario Mazatlán tenemos todas las adecuaciones para que personas (adultas mayores y) con discapacidad puedan accesar a todas y cada una de nuestras exhibiciones, y en ellas tienen un lugar privilegiado para que puedan disfrutar de todas sus amenidades”.

Destacó que la institución a su cargo cuenta con un programa exclusivo para la atención a personas con discapacidad llamado “Mi Acuario Incluyente”, que atiende a grupos especiales de niños y adultos mayores, pero que actualmente está suspendido debido a la crisis de salud.

“En estos momentos de emergencia sanitaria a causa del Covid-19, tenemos suspendida la invitación a grupos de personas con discapacidad, ya sea niños o adultos, grupos mayores, por ser tener una mayor vulnerabilidad”.

Rojas Zepeda expresó que hoy 13 de septiembre, este recinto está celebrando 40 años dedicados a la conservación y preservación de la vida silvestre y su medio ambiente de la flora y la fauna, y que por la pandemia del Covid-19, no habrá festejo de aniversario.

 

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930