Inicia Imdem construcción de barda perimetral en la cancha Martiniano Carvajal

El Instituto Municipal del Deporte arranca la primera etapa de remodelación del proyecto que culminará con la colocación de una duela en beneficio de miles de deportistas

Mazatlán._ El Instituto Municipal del Deporte arrancó la primera etapa de remodelación de la cancha Martiniano Carvajal, proyecto que culminará con la colocación de una duela en beneficio de miles de deportistas.
Atendiendo la política deportiva del Alcalde, Químico Benítez Torres, y del director del Imdem, Humberto Álvarez, inició la construcción de la nueva barda perimetral que tendrá como base bloque y tubos de acero, para mayor durabilidad.
“El espacio estará diseñado para realizar diferentes deportes al aire libre y de forma segura, ya que contará con materiales que son más amigables al clima que impera aquí en Mazatlán”, dijo Álvarez Osuna, quien realizó una visita de supervisión en el espacio deportivo, junto a la Regidora Santa del Carmen Tirado Díaz, coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte.
La remodelación del espacio deportivo constará además de una segunda etapa en la que se realizará la nivelación de la cancha y una tercera, en la que se contempla la colocación de una duela hecha de un polímero especial que ayuda a disminuir el impacto en las rodillas y favorece el bote del balón.
“Ya iniciamos el proyecto en el que contaremos con el apoyo del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense con la iluminación del espacio y la duela, seguimos trabajando en conjunto con diferentes sectores y organizaciones para mejorar las condiciones en las que se practica el deporte aquí en Mazatlán”, expresó.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031