Ve Club Muralla plena apertura al deporte por parte del Ayuntamiento

_La directiva del club se reúne con el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres y el director del IMDEM, Humberto Álvarez Osuna_

Mazatlán.- De parte de la actual administración, encabezada por el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, la directiva del Club Deportivo Muralla ve una plena apertura y conocimiento al deporte, aseguró el presidente del organismo, Manuel Véliz Ortiz.

La tarde de este jueves, miembros de la directiva del Club Muralla se reunieron con el Químico Benítez y el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Ortiz, para plantear un programa de trabajo en conjunto por el bien de sus instalaciones y del deporte en Mazatlán.

“Afortunadamente para nosotros el club es altamente conocido y percibido por parte del presidente municipal, él ha convivido, incluso se pasó del protocolo de ‘te presento a fulano’, porque a todos los conocía y todos se conocían entre ellos”.

Véliz Ortiz destacó que ve en el alcalde las ganas de buscar el cómo sí se deben hacer las cosas.

“Giró las instrucciones a las áreas correspondientes, establecer una agenda y darle atención a esta situación. Se ve voluntad de apoyar a las necesidades que le presente el club”, expresó.

Sobre este encuentro, agregó, no es la primera vez que una directiva del club se acerca al Municipio, porque consideran que el organismo y su infraestructura son patrimonio de la sociedad, sin embargo, a veces no se dan las condiciones.

Destacó que actualmente el club atiende a poco más de mil 700 niños en fútbol y béisbol, de los cuales se procura un crecimiento integral, que estos sean mejores seres humanos.

“Han salido deportistas de alto nivel, pero yo siempre me la llevo en el sentido de que salen mejores seres humanos; mientras pueden pasar deportistas de alto rendimiento, lo más seguro es que salieron 50 abogados, cien doctores, de todos esos niños que ves, muy poquitos van a llegar a vivir del deporte como profesional, pero es parte integral de su formación”.

En la reunión con el Químico, Véliz Ortiz estuvo acompañado por integrantes de la comisión permanente del club, entre ellos Raúl Ledón, Juan Zamora y Daniel Ríos.

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930