Resultan de la entrega-recepción 17 casos para investigar: Rafael Padilla

_El titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Mazatlán dice que no hay plazo para resolver dichos asuntos, que en su mayoría son por faltantes_

Mazatlán.- El Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Mazatlán tiene conocimiento de diecisiete asuntos que se desprendieron del proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

El titular de Órgano, Rafel Padilla Rentería, informó que están en vías de iniciar las investigaciones pertinentes para resolver dichos asuntos, que obedecen principalmente a faltantes.

“Faltantes de inventario, faltantes de documentación,  procesos no claros o incompletos, hay que recordar que la entrega-recepción es un acto administrativo, ya las omisiones de los funcionarios se verán en otro momento”, explicó.

Padilla Rentería informó que no hay un plazo establecido para resolver dichas investigaciones, pues dependerá de la complejidad de cada caso y dependencia.

“Cada dirección es distinta, no podemos hablar de un plazo (…) si hay algún faltante y es equipo que está desplazándose siempre, no podemos pedirle que pare porque vamos a verificar, hay direcciones que no cuentan con mucho mobiliario y equipo, y hay otras que son vastas en  mobiliario y equipo”.

Agregó que además de los diecisiete expedientes desprendidos de la entrega-recepción, el Órgano Interno de Control tiene pendientes alrededor de treinta investigaciones en curso, sobre todo por faltas administrativas y denuncias diversas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930