DIF Mazatlán brinda apoyo a familias afectadas por incendio en Santa Fé

El Sr. Juan Mendiola fue trasladado al Hospital General para atender sus heridas.

Llevan alimentos, fórmula para bebé y leche, entre otros apoyos a la familia de los menores afectados.

Mazatlán.- El día viernes 13 de noviembre se reportó el incendio de una vivienda ubicada en Calle San Miguel del Fracc. Santa Fé, por causas desconocidas, en el domicilio se encontraban un niño y su hermana, de 4 y 3 años de edad respectivamente, el Sr. Juan Mendiola Galván, vecino de la familia, no dudó en entrar al domicilio en llamas para rescatarlos.

Al interior de la casa el Sr. Juan, de 59 años, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en manos y rostro, por ello, gracias a la gestión del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, fue trasladado al Hospital General Dr. Martiniano Carvajal para atender sus heridas, valoración y lavados quirurgicos sin costo alguno.

Los menores afectados se encuentran bien de salud aunque la familia perdió todas sus pertenencias en el siniestro.

Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, al enterarse de esta lamentable tragedia inmediatamente envío apoyos, através de Trabajo Social; quienes llevaron despensa, fórmula para bebé y leche, entre otros apoyos a la familia de los menores.

La Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes de DIF Mazatlán investiga el caso detenidamente y al momento levantó un primer reporte a los padres de los niños afectados por encontrarse sin el cuidado debido; exponiendo así su bienestar e integridad física.

DIF Mazatlán seguirá al pendiente de las necesidades de la familia afectada y de la atención médica del valiente Sr. Juan; un héroe mazatleco que merece todo nuestro apoyo y admiración.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031