Vibra estacionamiento de Alberca Olímpica a ritmo de Fitness

Mazatlán.- La participación de 300 atletas hizo que el calor humano se desbordara en un ambiente muy agradable con ritmos, luces y juegos pirotécnicos en el estacionamiento de la Alberca Olímpica, para dar fin a las actividades del 2018 por parte de Fitness ayer jueves.

La fuerza del Imdem, como llamaron al evento, se hizo presente pues todo el equipo se abocó a una sola voz para darle a la ciudadanía 90 minutos de alegría mediante baile, música y sobre todo el calor humano.

Insuficiente resultó el espacio del estacionamiento para dar cabida a una multitud de deportistas que acudieron a la cita para hacer fitness. A este llamado acudieron señoras, jóvenes, niños y hombres que le pusieron ritmo y cadencia a cada una de las canciones.

El ambiente inició a las seis de la tarde cuando las primeras cien personas llegaron al registro; por su asistencia a la hora señalada se hicieron acreedores de una playera alusiva al evento.

Los ritmos de salsa, merengue, cumbias fueron guiados por Lety Heras, Isis Corona y Alex Zazueta. La parte de acondicionamiento físico estuvo a cargo de Víctor Domínguez, Óscar Ordóñez y Jesús y José Camacho, del equipo Urbanismo.

Al cierre del evento se entregaron reconocimientos a los exponentes por parte de las autoridades invitadas.

El director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, agradeció a todos los participantes, mencionó que fue una noche histórica para el deporte en Mazatlán, y que la familia del Imdem está unida, y que trabaja de la mano con los deportistas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930