Colocan sellos de clausura en la pista de hielo del Recórcholis

_Protección Civil, la Dirección de Ecología Municipal y personal de Oficialía Mayor, acudieron al centro de diversiones para acatar la orden de un juez federal en cuanto al cierre de la pista_

Mazatlán.- En respuesta al mandato de un juez federal, que pidió la verificación de que la máquina de enfriamiento que mantiene congelada la pista de hielo del establecimiento de diversiones “Recórcholis” estuviera apagada, este sábado se clausuró la pista de hielo del lugar, al encontrar la máquina funcionando; a pesar de que el pasado diez de noviembre se le colocaron sellos de clausura por parte del Municipio.

“Se hizo una verificación que estaba ordenando un juez federal, que verificáramos si estaba encendido, y si estaba encendido que procediéramos a la clausura de la pista. Y sí, estaba encendido el aparato, por eso es que por parte de Ecología se pusieron los sellos de clausurado en la pista de hielo”, explicó personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente.

Los sellos de clausura fueron colocados en las puertas de acceso a la pista de hielo únicamente, pues sólo esa área quedará restringida al desconectar definitivamente el “Chiller” que es la máquina enfriadora.

La subdirectora de Ecología, Beatriz Flores, explicó que luego de que se pusieron los sellos de clausura en la máquina, en el mes de noviembre, personal del centro de diversiones lo mantuvo encendido a pesar de que en varias ocasiones Ecología acudió a apagarlo.

“Lo hemos apagado y lo vuelven a encender, en varias ocasiones por parte de Ecología, creo que han sido tres ocasiones en las que se ha apagado y ellos lo han vuelto a encender, por eso ahora la clausura es en ese sentido, de que el ‘chiller’ sigue encendido aun cuando lo hemos apagado”. señaló.

La clausura del “chiller”, realizada desde el mes de noviembre, obedece al orden de un juez, debido a la generación constante de ruido por arriba de los decibeles permitidos, que afecta a los habitantes del fraccionamiento Jardines de la Alameda.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031