Ya son tres premios para el Gobierno de Mazatlán por buenas prácticas

Recibe el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres el galardón de la Revista Alcaldes de México, por el fomento a la inversión

Mazatlán.- El Presidente Municipal Luis Guillermo Benitez Torres recibió el Premio “Mejores Prácticas de Gobiernos Locales 2020”, que la revista Alcaldes de México entregó al Ayuntamiento de Mazatlán, por ser el Municipio mejor calificado en fomento a la inversión.
El Gobierno porteño es una de las 25 administraciones municipales en recibir este galardón, que desde hace 10 años entrega dicha revista en categorías como Infraestructura sostenible, Transparencia, Turismo, Inversión Extranjera Directa, E-Gobierno, Obra Pública, Fomento a la Inversión, Eficiencia Presupuestal, entre otras.
En su mensaje, el Químico Benitez Torres comentó que el pueblo mazatleco agradece y valora la distinción de Alcaldes de México, al otorgarle el premio como el Municipio mejor calificado en fomento a la inversión en todo el país.
“El mérito es de todos, inversionistas, gobierno y ciudadanía. En nuestro ámbito, hemos hecho lo que nos toca y más. Autorizamos y aplicamos todos los estímulos e incentivos que las disposiciones hacendarias ponen a nuestro alcance; se trata de apoyar mejores y más atractivas tasas de retorno a la inversión”.
Aseguró que su Administración simplificó trámites para agilizar la ejecución de los proyectos, transparentando las interacciones y erradicando el coyotaje y la corrupción.
Este es el tercer premio que recibe el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres por mejores prácticas municipales. Los dos premios anteriores le fueron entregados por la Secretaría de Gobernación y el INAFED, y la FENAMM.

GALARDONES
– Premio “Mejores Prácticas Municipales 2020” que entrega la Secretaría de Gobernación y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) por la creación y uso de la aplicación MZTourist App.
– Premio “Al Buen Gobierno Municipal 2020” que entrega la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) por la construcción y alimentación del micrositio de internet para Covid y la creación y uso de la aplicación MZTourist App.
– Premio “Mejores Prácticas Municipales de Gobierno Locales 2020” que entrega la Revista Alcaldes de México desde hace 10 años, como el Municipio mejor calificado en fomento a la inversión en todo el país.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930