Llega Sé Santa Por Un Día al Cedecom de la Francisco I. Madero

_El programa en el que se le entregaron juguetes a veinte niños, pudo llevarse a cabo gracias a la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, el Club de Leones y patrocinadores voluntarios_

Mazatlán.- El espíritu navideño llegó al Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Francisco I. Madero gracias al programa Sé Santa Por Un Día, adopta un niño, en el que la dirección de Bienestar y Desarrollo Social, el Club de Leones, así como patrocinadores voluntarios, cumplieron el sueño de veinte niños, al poner en sus manos el juguete que pidieron en su cartita a Santa Claus, arrancándoles así una sonrisa en esta época de paz y amor.

*Disfrutan en familia fiestas navideñas en el Cedecom de la Tercera Ampliación de Urías*

Posteriormente, la subdirectora de Bienestar y Desarrollo Social, Graciela Galaz Garzón, entregó juguetes a niños de la Tercera Ampliación de Urías.

Vestida con un gorro de Santa Claus y cargada con un saco lleno de juguetes, Galaz Garzón llegó al centro comunitario junto a integrantes del Club de Leones, donde ya la esperaban los peques junto a sus papás.

Durante la campaña Sé Santa por un día, adopta un niño, se eligieron veinte niños de cada Cedecom, quienes escribieron una carta a Santa, con la esperanza de que fueran escuchados.

El Ayuntamiento de Mazatlán, Club de Leones y ciudadanos comprometidos con la creación de una mejor sociedad, se sumaron a la noble causa para hacer felices a los pequeños, quienes disfrutaron de sus bicicletas, patines, muñecas, pelotas, patines y carritos, entre muchos más.

Además de Graciela Galaz estuvieron presentes María Teresa Estrada, presidenta del club filial Bicentenario del Club de Leones, José Francisco Estrada; así como Francisco Estrada y María Teresa Estrada, integrantes de la mesa directiva del Club de Leones local.

*Le cumple Santa Claus a la pequeña Kitzia, la llena de alegría con una bicicleta*

Finalmente, Santa Claus dejó huella en la vida de Kitzia, vecinita del asentamiento Hacienda de Urías, pues a partir de hoy podrá ir a la tienda y a las tortillas, de una manera más divertida.

Ella, como gran parte de los niños de este lugar, le hizo su cartita a Santa y la dejó en el pinito del Cedecom, sin imaginar que su deseo se haría realidad.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930