Reactiva United Airlines su vuelo semanal a Mazatlán

La aerolínea, que había suspendido sus arribos al puerto por la pandemia, podría aumentar un nuevo vuelo entre semana a la ciudad

Mazatlán.- A las 11:50 horas de este sábado llegó el primer vuelo de la aerolínea United Airlines al Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna Tenorio”, luego de que la empresa había suspendido sus arribos al puerto por la pandemia del Covid-19 en abril de este año.
Luis Terán Tirado, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, dijo que la aerolínea reactivaría sus arribos a la ciudad en enero próximo, pero se adelantó un mes, lo que demuestra que Mazatlán es uno de los destinos favoritos en el mercado estadounidense.
“Está reactivando los vuelos a Mazatlán, pero afortunadamente United Airlines adelantó un mes la llegada de los vuelos, obviamente porque la gente está pidiendo el destino Mazatlán y por esa razón ellos tomaron la decisión de volar un mes antes”.
Agregó que la aeronave, que llegará todos los sábados y podría continuar así hasta el mes de junio, viene de Houston, Estados Unidos, con 90 pasajeros; y podría aumentar frecuencia del arribo entre semana.
En la recepción de los pasajeros y la tripulación del vuelo estuvieron presentes el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros; Juan José Ruiz, Subsecretario de Turismo estatal; Astrid Macías Fregoso, Directora de CAPTA; Jesús Román Aguayo Hernández, presidente de Atamsa; Vladimir Ramirez, Administrador del Aeropuerto; y Andrés Brother director regional de United Airlines.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930