Invita el IMJU a intercambiar “Juguetes por Sonrisas” en Plaza Acaya

Quienes donen un juguete para hacer felices a niños el Día de Reyes, tendrán la oportunidad de ganarse una estancia en Mexiquillo, Durango

Mazatlán.- El Instituto Municipal de la Juventud puso en marcha su campaña “Juguetes por Sonrisas”, con la que busca recolectar la mayor cantidad de juegos para entregarlos el próximo 6 de enero a niños que viven en las colonias más vulnerables de la ciudad.
Luis Arnulfo Vargas Montes, encargado de despacho de la Dirección del IMJU, dijo que para motivar aún más la generosidad de los jóvenes y sus familias, quienes donen algún juguete participarán en la rifa de una estancia en una cabaña para 10 personas en Mexiquillo, Durango.
“Todas aquellas personas que nos esté donando algún juguete, se les está dando la oportunidad de participar para ganarse una estancia en las cabañas de Mexiquillo, y las cabañas se llaman ‘El Ranchero’, así que obviamente se agradece el espíritu altruista de la gente, pero también pues tienen un premio…”, explicó.
Mencionó que desde el pasado viernes 18 y hasta el lunes 4 de enero, el módulo de recolección del IMJU estará en Plaza Acaya, mientras que en las oficinas del Instituto, ubicadas en Benito Juárez, entre Ángel Flores y 21 de Marzo, también estarán recibiendo juguetes.
“(El módulo en Plaza Acaya) es bastante fácil de identificar, sobre todo por su diseño, porque es un robot que tenemos aquí al costado, y ahí tiene una puertita y solamente ahí tienen que introducir el juguete. Aquí se va a quedar de manera temporal hasta el día 4 de enero”.
Vargas Montes invitó a todos los jóvenes mazatlecos y a sus familias a mostrar la buena voluntad que caractiza a los porteños, apoyando la campaña “Juguetes por Sonrisas” para hacer felices a niños que viven en situación vulnerable este próximo 6 de enero.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031