Gobierno Municipal festeja el Día de Reyes con niñas y niños en situación de vulnerabilidad*

Se unen Sistema DIF Mazatlán, Instituto de Cultura y Bienestar y Desarrollo Social para sembrar sonrisas en la niñez mazatleca

Mazatlán.- Más de 2 mil niñas y niños en situación de vulnerabilidad fueron beneficiados con los festejos del Día de Reyes que organizó el Gobierno de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, con juguetes, dulces, refrescos, chocolate y la tradicional Rosca de Reyes.

Como parte de la celebración, esta mañana la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, llevó rosca y chocolate al Hospital “Margarita Maza de Juárez” y visitó el Albergue “Mi Ángel de la Guarda”, donde entregó juguetes a cada uno de los niños que se encuentran bajo el resguardo de DIF Municipal.

“En el Gobierno de Mazatlán que encabeza mi esposo, el Químico Benítez Torres, estamos celebrando el Día de Reyes con pequeños festejos para la niñez de Mazatlán en situación de vulnerabilidad, DIF Mazatlán hizo sinergia con Cultura Mazatlán, así como la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social para abarcar más colonias y beneficiar a muchas niñas y niños”, dijo.

“Durante todo el día se realizaron diversos festejos llevando roscas, juguetes, chocolate y dulces a más de 2 mil pequeños”, continuó Peña Chico.

Las colonias beneficiadas fueron Valles del Ejido, Presas del Valle, Emilio Goicochea, 13 de septiembre, Jesús García, Lico Velarde, Quinta Chapalita, Montuosa, Constitución, así como las comunidades de Villa Unión y El Castillo.

Además, personal del Instituto de Cultura Mazatlán visitó la colonia Flores Magón, Ampliación Flores Magón, Santa Teresa, Ejidal, Salvador Allende, Loma Bonita, Urías y Jardines del Arroyo.

Por su parte, Bienestar y Desarrollo Social festejó a niñas y niños de la colonia Genaro Estrada, Francisco I. Madero, Ampliación de Urías y Hacienda de Urías.

Cabe mencionar que los eventos se realizaron cuadra por cuadra a grupos pequeños de máximo 15 niños para prevenir las aglomeraciones y la propagación del Covid-19. En total se entregaron 2 mil 050 juguetes y más de 2 mil trozos de roscas de reyes en beneficio de niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930