Consolida Luis Guillermo Benitez Torres un Gobierno cercano a la gente

Recorre el Fraccionamiento Villas del Rey y acompañado de directores de su Administración resuelve peticiones de ciudadanos

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres recorrió esta mañana las calles del Fraccionamiento Villas del Rey, para conocer de viva voz de los vecinos del lugar sus peticiones y problemas que los aquejan en cuanto a servicios públicos se refiere.
Acompañado de directores de su Administración, el Presidente Municipal escuchó las demandas en temas como alumbrado público, rehabilitación de parques, recolección y amontonamiento de basura y escombro, así como la necesidad de una toma de agua potable para un jardín naciente.
Destacó que con estas acciones se consolida su Gobierno como una Administración que busca y escucha a la población, sobre todo de las zonas en situación de vulnerabilidad.
“Estamos convencidos que Mazatlán es una de las mejores ciudades del país, es de las que ha crecido más económicamente, la que tiene más seguridad ciudadana y sanitaria, pero necesitamos fortalecer las colonias populares y sobre todo las más vulnerables”.
Aseguró que además de estas visitas, desde las redes sociales conoce las necesidades de los porteños, las cuales busca resolver a la brevedad con recursos propios del Ayuntamiento invertidos en pavimentación, drenaje, agua potable e infraestructura educativa, sin descuidar la zona turística.
Llamó a la ciudadanía a que se sume a las acciones de su Gobierno para hacer de Mazatlán una ciudad digna para todos.
“Que (la sociedad) se sume, que le quede claro que la ciudad es de ellos, y que si ellos denuncian, nosotros cumplimos con mucho gusto”.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031