Organiza regidor Valle Pérez talleres para presentar en Parque Lineal alternativas nutricionales

Estarán a cargo del asesor herbolario y epidemiólogo Gonzalo García Reyes, quien presentará una gelatina orgánica que es nutritiva y reductiva a la vez

Mazatlán.- Buscando alternativas naturales para que personas de escasos recursos tengan una mejor alimentación, este 26 y 27 de diciembre el regidor Adalberto Valle Pérez presentará dos talleres que estarán a cargo del asesor herbolario Gonzalo García Reyes, sobre una gelatina orgánica que, además de nutritiva, es reductiva.

El edil informó que el también epidemiólogo mostrará sin fines de lucro, los beneficios de este producto fabricado con ingredientes cien por ciento naturales, pues las pláticas que van dirigidas a la población en general, serán impartidas totalmente gratis.

“Preocupado por el buen funcionamiento orgánico de la población, sobre todo los de escasos recursos, que comemos lo que tenemos al alcance sin hacer dieta o una selección de lo que nos genera más o menos proteínas y esto es una forma de contribuir a la buena alimentación”, agregó.

García Reyes comentó que el producto hecho a base de raíz de tejocote, raíz de nopal, flor de jamaica, flor de alcachofa, alga espirulina y un toque de cítrico, en combinación con hábitos alimenticios sanos, ayuda a que el usuario rechace la ingesta de carbohidratos como harinas, grasas y dulces.

Los talleres que tienen cupo ilimitado, se efectuarán a las 15:30 horas, este miércoles en la sección “Patasalada” del Parque Lineal, y mañana jueves en su oficina de gestoría, ubicada en calle Margarita número 5221, en la colonia Flores Magón.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930