Ayuntamiento pagará alrededor de 300 millones de pesos a empresa Nafta acatando resolución judicial

Comuna negociará el pago con los afectados y procederá legalmente contra los responsables de este asunto, que laboraron en anteriores administraciones

Mazatlán.- En estricto cumplimiento a la resolución emitida por el Segundo Tribunal Colegiado en materia administrativa, en el juicio de amparo del caso Nafta, el Ayuntamiento de Mazatlán pagará alrededor de 300 millones de pesos a esa empresa que resultó afectada por la clausura de la construcción de una gasolinera, asunto que se originó hace tres administraciones y no que se resolvió por omisión dolosa de funcionarios de pasadas administraciones municipales.

Al respecto el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que se convendrá el pago con la empresa y posteriormente se actuará en contra de los responsables de esta situación, se llegará hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga.

“Vamos a ir por todo, caiga quien caiga y van a caer muchos y de primer nivel, esto va a ser histórico en Mazatlán, en Sinaloa y probablemente en el país, vamos a que los funcionarios que siempre actuaron haciendo que los mazatlecos pagáramos las fallas o las tranzas de ellos hoy no, se acabó”.

Agregó que en defensa de los mazatlecos y lo que les pertenece, no permitirá que la ciudad pague por los errores de otras administraciones y peleará porque se haga justicia.

“Aprovecho para decirles que no soy peleonero porque así han querido hacer creer a la ciudadanía, si por defender a los mazatlecos y lo que es de los mazatlecos se me llama peleonero, pues soy peleonero, voy a ser muy peleonero, así de claro”, concluyó.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031