Entrega Municipio la Medalla Agustina Monterde a Karyna Olivas Palomares

Cabildo reconoce a la homenajeada por sus 15 años dedicados al altruismo en favor de familias porteñas en situación de vulnerabilidad

Mazatlán.- El Pleno del Cabildo entregó el Premio al Mérito Femenino 2020 “Profesora Agustina Monterde Lafarga” a la señora Karyna Olivas Palomares, quien durante 15 años se ha dedicado a trabajar en favor de las familias mazatlecas que más lo necesitan.
En la Sesión Solemne que se llevó a cabo este lunes, El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hizo entrega a nombre del pueblo de Mazatlán a la homenajeada, y destacó su gran espíritu de servicio.
“En las ganas de ayudar a los que menos tienen, no hay obstáculos que se interpongan en ese camino. Como ejemplo de ello está nuestra homenajeada el día de hoy, que con gran espíritu de servicio y de brindar de la mano al prójimo, se ha distinguido en nuestra comunidad, en la sociedad mazatleca”, comentó.
Por su parte, Olivas Palomares agradeció el reconocimiento del cuerpo colegiado y destacó que como madre de familia del Colegio Instituto Cultural de Occidente ha colaborado en beneficio de la comunidad apoyando actividades altruistas en beneficio de quien más lo necesita.
“El don de servicio y solidaridad lo traigo desde niña, fui criada por mis abuelitos a la antigüita y desde entonces recuerdo que me gustaba ayudar al prójimo. Bendito Dios, cuento con el apoyo de mi esposo, de mis hijas, vecinos, amigas, en fin. Soy una persona comprometida con las diferentes causas sociales”.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031