Llevarán agua potable y drenaje a calles de la Colonia 13 de Septiembre

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres pone en marcha los trabajos, que tienen una inversión de $6.4 millones

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dio el banderazo de arranque para la construcción de las redes de agua potable y drenaje en seis calles de la Colonia 13 de Septiembre, trabajos que tendrán una inversión de 6 millones 403 mil pesos.
Desde la calle Playa Dorada de este asentamiento, el Presidente Municipal comentó que él, al igual que el Presidente de México, encabeza en Mazatlán la Cuarta Transformación, un proyecto que viene a hacer justicia social a los que más lo necesitan.
“Nuestro compromiso es con ellos, precisamente, con los más vulnerables, con los adultos mayores, con los niños, con los discapacitados; eso es hacer justicia social. Antes no volteaban a verlos, eran los olvidados en las ciudades; hoy los tenemos en primer plano, en la primera plataforma”.
Martha Leticia Pineda Moya, representante de los colonos, agradeció a Benitez Torres, por cumplirles un anhelo de hace 13 años, tiempo en el que se acercaron a diferentes gobiernos y nunca fueron escuchados.
“Hoy, gracias a la Administración de nuestro Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, con quien estamos sumamente agradecidos, y créanme, no hay palabras para hacerlo, porque ninguna administración nos había escuchado; siempre tocando puertas y jugándonos el dedo en la boca, nunca hubo una respuesta de sí para esta colonia, por lo cual yo hoy me siento muy agradecida”.
Los trabajos que puso en marcha Benitez Torres y que traerán mejor calidad de vida a casi 870 habitantes del lugar, son la construcción de las redes de agua potable y drenaje en las calles Valle Dorado, Valle del Carrizo, Playa Dorada, Valle Grande, Valle de Mora y Valle del Venado.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930