Llegan apoyos invernales a Lomas de Monterrey, Escamillas y Cofradía*

DIF Mazatlán continúa la entrega de despensas y frazadas en la zona rural del puerto.

Mazatlán. – Por encomienda del Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres el Sistema DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, llevó apoyos a familias en situación de vulnerabilidad de Lomas de Monterrey, Escamillas y Cofradía, continuando con los apoyos invernales que ha entregado la paramunicipal en esta temporada de frío.

La presidenta de DIF Municipal, Gabriela Peña Chico, dio arranque a esta nueva entrega en Lomas de Monterrey donde personalmente entregó apoyos y en su mensaje invitó a no bajar la guardia y seguir todos los cuidados sanitarios necesarios.

“Hemos estado todos los fines de semana llevando apoyos a zona rural lo que es despensas, alguna frazada o algún juguete para los niños, pero lo hacemos con mucho cariño. El mensaje que traemos es no bajar la guardia y continuar cuidándonos usando el cubrebocas y la limpieza de nuestras manos; por el bien de nuestra familia y de las personas adultos mayores que son las más vulnerables”, comentó en su mensaje Gabriela Peña Chico.

Las familias fueron beneficiadas con despensas, frazadas, ropa de invierno y kits de regalo, además se entregaron algunos juguetes a las niñas y niños presentes.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031