Supervisa Luis Guillermo Benitez Torres avances en la Gabriel Leyva

Luego de 70 años y tanto olvido, se reconstruye esta avenida que es el ingreso sur a la ciudad, asegura el Alcalde de Mazatlán

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres visitó esta mañana la Avenida Gabriel Leyva, donde se llevan a cabo los trabajos de reconstrucción y modernización de esta vialidad que tiene 70 años y que es el ingreso sur a la ciudad.
En el recorrido, el Presidente de Mazatlán aseguró que su Administración está empujando la transformación del municipio y continuará trabajando en esa línea; muestra de ello, agregó, es el rescate de esta avenida.
“Era una avenida que a los mazatlecos nos pegaba siempre, porque era el ingreso del lado sur de Mazatlán y entrabas por aquí, presumías a Mazatlán, entrabas y te ibas para atrás nomás de ver este ingreso. Para entrarle tuvimos que pensarla mucho, porque es una inversión grande, de muchos millones de pesos, pero después de 70 años y tanto olvido de parte de todos los gobiernos que han pasado, dijimos hay que hacerlo”.
Mencionó que inicialmente la rehabilitación sería desde la Avenida Juan Pablo hasta Héroes de Nacozari, sin embargo, se decidió junto con el Estado y el Gobierno Federal, ampliar el proyecto hasta el Café Marino para que la nueva avenida sea un legado para los mazatlecos.
Pidió a los mazatlecos un poco de paciencia y que tengan la seguridad de que el recurso público se está utilizando y manejando de manera honesta y transparente.
“Que el dinero de la ciudad lo estamos usando en lo que debe de ser. Antes no le entraban, porque preferían estar arreglando y centaveando; eso es lo que hacían y entrarle a hacer una cirugía mayor aquí era de muchos millones, entonces decidimos entrarle para acabar con esos retazos que hacían de las calle, estarle echando chapopote y esas cosas”.
Por su parte, Luis Gerardo Núñez, Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, dijo que a pesar de los problemas que se han presentado en esta avenida tan antigua, los trabajos de la primera etapa registran un avance del 85 por ciento.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031