Nuestra visión es resolver y ayudar a los más vulnerables: Benitez Torres

El Alcalde de Mazatlán visita la Colonia Pino Suárez y se compromete a pavimentar la calle 14 de Febrero

Mazatlán.- La visión del actual Gobierno Municipal es atender a las familias que viven en situación de vulnerabilidad, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres durante la visita que hizo esta mañana a la Colonia José María Pino Suárez.
Dijo que su Administración está consolidando en Mazatlán la Cuarta Transformación, cuyo principal mandato es “primero los pobres”.
“Hay rezagos de tantos años, pasaron gobiernos y gobiernos, y lo que menos les interesa es ayudar a la gente vulnerable. Y nuestra visión es diferente, nuestra visión es venir a resolver y ayudar a la gente más vulnerable; nuestro lema es muy claro ‘primero los pobres’ y a esos hay que atender primero sin olvidar lo importante, lo que genera la economía de Mazatlán”.
Benitez Torres mencionó que aunque su Gobierno está trabajando para mejora la calidad de vida de los que menos tienen, él continuará visitando las colonias del puerto, para conocer de primera mano sus necesidades, pues siempre hay tiempo para hacerlo.
“Vamos a seguir visitando todas las colonias, esa es nuestra función, servir a la gente. Esto debí haberlo iniciado antes, pero siempre hay un proceso de enseñanza y nunca es tarde, siempre hay oportunidad (de ayudar a los que más lo necesitan)”.
Durante el encuentro con vecinos del asentamiento que tiene más de 25 años, el Presidente Municipal se comprometió a la pavimentación de la calle 14 de Febrero, pues es una de las vialidades que más problemas presenta durante la temporada de lluvias.
Otras peticiones que recibió fueron solucionar problemas de alumbrado público, raspado de calles y la regularización de viviendas en la zona.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930