RICARDO OLIVO CRUZ Y JEFES POLICÍACOS COORDINAN ACCIONES PREVENTIVAS CON VECINOS DE LA COLONIA SINALOA

Mazatlán, Sinaloa.-Vecinos de la colonia Sinaloa se reunieron con el secretario de seguridad pública de Mazatlán Ricardo Olivo Cruz y jefes policiacos, con el fin de mantener la coordinación de acciones, a fin de continuar reduciendo los índices delictivos en la zona.
Los pobladores de dicho asentamiento, pidieron seguir redoblando esfuerzos en el sitio, para evitar principalmente la presencia de malvivientes y personas los cuales señalan consumen droga en la vía pública.
Los colonos pidieron la intervención directa de las autoridades policiacas para detener y controlar a estas personas ya que expresaron además de dar mal aspectos, podrían generar delitos posteriores.
Los pobladores mencionan que en los últimos meses han mantenido relación directa con los comandantes del área y jefes policiacos, lo cual repercutió en un entorno más tranquilo, por lo cual desean que con esta reunión, esa paz perdure y se pueda atacar de inmediato cualquier posible comisión de delito.
Al final ambas partes se comprometieron a realizar acciones conjuntas preventivas y de coordinación.
Por parte del secretario hubo el compromiso de fortalecer la seguridad en la zona de manera inmediata.
Al encuentro con colonos, asistió además del secretario de seguridad pública de Mazatlán Ricardo Olivo Cruz, el director de la policía Heriberto Martínez López y el subdirector operativo Jesús Eduardo Paredes Galindo.
La SSPM exhorta a los ciudadanos a denunciar o reportar a delincuentes o personas y vehículos sospechosos para así prevenir hechos de alto impacto que lastiman nuestra sociedad y alteran la paz en nuestras colonias o comunidades.
Su reporte puede hacerlo al 986 81 26 o al 911.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930