No hace falta título profesional para servir al pueblo: Alcalde provisional

José Manuel Villalobos Jiménez atiende su primer encuentro con medios de comunicación

Mazatlán.- Para conocer y atender la necesidades de la ciudadanía no es necesario un título profesional, aseguró Alcalde provisional, José Manuel Villalobos Jiménez, durante la primera conferencia que ofreció la tarde de este lunes en la Sala de Cabildo.
Acompañado del Héctor Hernández Llamas, Secretario de Presidencia, el Presidente Municipal desestimó los señalamientos que se han vertido en las redes sociales por su formación educativa, y dijo que no puede negar de dónde viene, porque siempre ha trabajado con la frente en alto.
“No necesito un título (profesional), yo siempre he trabajo en gestoría social desde que comenzamos trabajando, y siempre con la frente en alto. Yo me siento contento, no puedo negar de dónde vengo, me siento orgulloso de estar aquí, creo que por mi honestidad, porque siempre he sido una persona honesta, está mal que yo lo diga; pero estamos para servir al pueblo”.
Dijo que a unas cuantas horas de asumir su nuevo cargo encuentra una administración que está operando de manera adecuada, y si bien no tiene planeado hacer cambios en su gabinete, no los descarta, pues el objetivo es continuar impulsando la Cuarta Transformación en Mazatlán.
Sobre el hecho violento que ocurrió la tarde de domingo en la Zona Dorada, Villalobos Jiménez lamentó el fallecimiento de la víctima y aseguró que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, actuó de manera rápida dentro de su competencia.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930