La expropiación petrolera y beneficiar a los que menos tienen son actos de justicia: Flores Segura

Autoridades civiles y militares encabezan la celebración del 83 aniversario del acto de nacionalización de la industria petrolera

Mazatlán.- El acto de la expropiación petrolera en 1938 e impulsar la oportunidad de desarrollo para los mexicanos en la actualidad, son actos de justicia y patriotismo de los presidentes de México, Lázaro Cárdenas del Río y Andrés Manuel López Obrador, aseguró José de Jesús Flores Segura.

Al encabezar la celebración del 83 aniversario del acto de nacionalización de la industria petrolera, el Secretario de Ayuntamiento, en representación del Alcalde Provisional, José Manuel Villalobos Jiménez, dijo que a más de ocho décadas, el acto heroico de Lázaro Cárdenas continúa vigente y acciones como ésta hoy son llevadas a cabo por López Obrador en favor de los que menos tienen.

“Hoy, el señor Presidente licenciado Andrés Manuel López Obrador sostiene una idea clara en defensa de lo que es nuestro. Hoy, como el Presidente que ayer expropió el petróleo, mantiene una constante lucha para detonar al pueblo, a los que menos tienen, la oportunidad de su desarrollo. Es un hombre que lucha día a día por el beneficio de los que más lo necesitan”, expresó.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal, estuvieron presentes Carlos Ramón Carrillo del Villar, Comandante de la Tercera Región Militar; Rafael López Martínez, Comandante de la Cuarta Zona Naval y Nayla Velarde Narváez, Síndica Procuradora, sí como regidores y funcionarios municipales.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031