Trabaja Municipio para fortalecer la bioseguridad en Mazatlán: Villalobos

El Alcalde provisional encabeza rueda de prensa para informar a la ciudadanía sobre las acciones del Operativo Nueva Realidad

Mazatlán.- Durante las vacaciones de Semana Santa y Semana Mayor, el Gobierno Municipal está fortaleciendo sus acciones con el Operativo Nueva Realidad para hacer de este puerto un destino bioseguro para visitantes y locales, aseguró José Manuel Villalobos Jiménez.
El Alcalde Provisional de Mazatlán encabezó una conferencia de prensa, acompañado de los funcionarios responsables de las dependencias que participan en el operativo, para dar a conocer a la ciudadanía toda la información relacionada con esta labor.
“Queremos lograr que haya saldo blanco y que haya paz en todo el periodo de vacaciones. Tenemos todos los protocolos sanitarios, todas las medidas de seguridad para evitar en lo posible que la gente se contagie; sabemos que es una tarea muy difícil, pero como Gobierno estamos trabajando muy duro para lograr éxito en la seguridad”.
En el encuentro con los medios se informó que las expectativas para este periodo vacacional son el arribo de 250 mil visitantes con una ocupación hotelera del 65 por ciento y una derrama económica de 350 millones de pesos.
Además se dieron a conocer resultados del primer día de actividad del operativo, como la revisión de establecimientos y operadores turísticos para que éstos cumplan con protocolos, infracciones por faltas al Bando de Policía, recolección de basura, Semáforo Playero y acciones de los sobrevuelos de drones en la zona de playa.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031