INSTRUCTOR ESPECIALIZADO CAPACITA A OPERADORES CANINOS DE LA POLICÍA DE MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Operadores caninos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán fueron capacitados por parte de instructor especializado.

Durante dos días, el personal de la Unidad Cinotáctica de la SSPM de Mazatlán recibió la enseñanza más actualizada en materia de operación de caninos, guardia y protección asó como intervención.

La instrucción fue impartida por el especialista Adrián Orduña originario de Hermosillo, Sonora quién viajó especialmente a esta ciudad a compartir los conocimientos.

Además de ofrecer los más recientes avances en la materia de adiestramiento, se evaluó a los elementos binomios de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán respectó a su operatividad.

Tantos los instructores como sus elementos caninos, recibieron la instrucción para el desarrollo de facultades especiales para intervenir en situaciones como rastreo de drogas, entre otras.

El curso teórico práctico contó con la presencia como invitado de honor, del secretario de seguridad pública municipal Ricardo Olivo Cruz y el entrenador del grupo Cinotáctico de la SSPM, Dante Sarraco.

Con el paso del tiempo, acaba haciéndolo de forma natural sin necesidad de recibir ningún estímulo a cambio.

La SSPM de Mazatlán, mantiene una capacitación constante del personal, a través de cursos orientados a desarrollar sus capacidades de investigación, prevención y reacción en materia de seguridad.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930