Llega programa de apoyo al Cobaes 39 de Villa Unión

Mazatlán.- Esta semana la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social se trasladó a la sindicatura de Villa Unión para dar continuidad al programa de apoyo que se realiza en estas instituciones educativas de la mano con gobierno del estado.

La institución pone la pintura y el municipio la logística y mano de obra.

*INSERT:: Víctor Aramburo Olmos, Director de Cobaes 39*

“Es una muy buena oportunidad que tenemos de estar en una buena relación con el Ayuntamiento, principalmente con el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, y es un presidente que se está abocando a las colonias populares, a los planteles educativos… y darle las gracias al presidente por esta tan loable labor que está haciendo con nosotros”, expresó Víctor Aramburo Olmos, director del Cobaes 39.

Cobaes 39 es un plantel de más de cuatrocientos jóvenes, cuenta con veinte aulas, tres baños y un área administrativa.

Hasta el momento el avance registrado es de más del ochenta por ciento y se prevé que la próxima semana quede terminado.

*Insert::: Jesús Antonio Ramírez Patiño, subdirector de Bienestar y Desarrollo Social*

Por su parte, Jesús Antonio Ramírez Patiño, subdirector de Bienestar y Desarrollo Social, adelantó que entrando el año el Ayuntamiento visitará nuevamente la sindicatura, pero ahora en apoyo a la economía de las familias villaunenses.

“Viene un programa en el que el Ayuntamiento va a subsidiar con tinacos, con estufas, lavadoras, refrigeradores, y pronto estaremos aquí en Villa Unión con ese programa; espérenos”, concluyó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930