Ofrecen Empresarias Ejecutivas de Turismo trabajar por el bien del sector

_Se reúne Oralia Rice Rodríguez, líder de la asociación, con el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres_

Mazatlán.- La Asociación Feminista de Empresarias Ejecutivas de Turismo y el Ayuntamiento tuvo un acercamiento de cooperación con planes de trabajo que vengan a beneficiar a este sector en Mazatlán.

Oralia Rice Rodríguez, coordinadora de la AFEET, dijo que se dio una plática muy productiva con el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, en el sentido de que existen las condiciones de proyectos a fines de mejorar este sector. 

La empresaria indicó que su visita obedeció para mostrar sus políticas al Químico, y por otro lado poner a la orden a la Asociación Femenina de Empresarias Ejecutivas de Turismo. 

“Muy contenta por todos los proyectos que trae para el turismo de Mazatlán, y me gustaría mucho que se cumplan; el quiere una playa incluyente, eso me encantó, que gentes con capacidades diferentes  puedan disfrutar de la playa y de todo eso, muchas cosas en común para Mazatlán; queremos que le vaya bien”, expresó.

Destacó que en el encuentro, también se habló de cultura y de turismo, charla que consideró muy productiva.

Oralia Rice, con más de 20 años de experiencia en el análisis de los mercados turístico e inmobiliarios y en el área de planeación estratégica turística, indicó que la asociación que preside busca impulsar actividades que ayuden a combatir la pobreza a través del turismo como ha sucedido en Mazatlán, y coadyuvar al municipio en ese tenor.

Mencionó que las mujeres representan casi el 60 por ciento del empleo que genera el sector turístico, y espera que se dé la relevancia que merecen las mujeres en esta actividad, incluso hay políticas dentro de la asociación que impulsan la igualdad.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930