Buscan trabajar en sinergia CTM y Municipio por la paz social en Mazatlán

_El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se reúne con agremiados de la Confederación de Trabajadores de México en el sur_

Mazatlán.- Agremiados de la Confederación de Trabajadores de México, encabezados por Gonzalo Figueroa Carrillo, se comprometieron con el presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, a ser coadyuvantes para lograr la paz social que requiere el municipio.

Durante el encuentro que tuvo lugar en la Sala de Cabildo este sábado, el Químico comentó que su objetivo es que los mazatlecos tengan una mejor calidad de vida, dejando de lado tanto partidos políticos como grillas, ya que lo primordial es que se dé un verdadero cambio.  

Enfatizó que tanto él como su equipo de trabajo vienen con una mentalidad libre de revanchismos, con el objetivo de construir un mejor municipio en conjunto con los ciudadanos, que jugarán un papel fundamental para una mejor sociedad.

“Me queda claro que el bienestar de todos compete a los que participamos de una manera u otra en política, y aquí las puertas están abiertas para hacer equipo. Venimos con una mentalidad no de revanchismos, sino a construir, pero no solos; les digo a los ciudadanos que sean nuestros ojos, nuestros oídos, denuncien las irregularidades”, expresó. 

Benítez Torres expuso ante el dirigente de la CTM que desde que tomó las riendas del municipio ha dado de baja a varios trabajadores debido a que se corrompieron o lo intentaron.

Por su parte, Figueroa  Carrillo comentó que su sector al ser serio y responsable le apuesta al éxito de Mazatlán, por lo que ofreció al presidente municipal trabajar unidos Gobierno y CTM para alcanzar la meta.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031