Rechazan brote de Covid-19 en personal de Instituto Municipal del Deporte

Anuncia Jorge Palomino que se reduce a un 75% el aforo en espacios deportivos del puerto

Mazatlán.- Jorge Palomino Rodríguez, Director del Instituto Municipal del Deporte, rechazó que actualmente exista un brote de Covid-19 entre el personal de su dependencia, tal como lo dio a conocer el día de ayer un programa de noticias radiofónico.
El funcionario municipal mencionó que sí existen casos, pero éstos ya se encuentran aislados y destacó que en las instalaciones del IMDEM existe una estricta aplicación de los protocolos sanitarios establecidos por Protección Civil y por la Secretaría de Salud.
“Tenemos, de hecho, al acceso principal del público en general y de empleados una cabina sanitizadora, el uso de cubrebocas obligatorio, tenemos dispensadores de gel, cuidamos mucho el tema de la sana distancia y de hecho periódicamente se sanitizan todas las oficinas y se toman todos los protocolos; las personas que pudieron estar en contacto se aislaron, se hicieron la prueba y salieron negativo afortunadamente”.
Este jueves, el puerto pasó al color rojo luego de que amaneció con 106 pacientes del virus Sars-Cov-2. Ante esto, Palomino Rodríguez aseguró que por indicaciones de las autoridades de Salud, se ha el aforo en los espacios deportivos del puerto.
“Hasta ahorita solamente se ha recibido la indicación de que los aforos de los espacios deportivos se han reducido al 75 por ciento, esto en acatamiento a una instrucción de la Jurisdicción Sanitaria de Salud, es lo que tenemos hasta el día. Estamos en estrecha comunicación con las autoridades de Salud y de Protección Civil para en caso de que se determine otra situación acatarla inmediatamente”.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031