Festeja Químico Benitez a Policías Municipales y rifa un automóvil

Durante la celebración, el alcalde entrega 13 ascensos y el reconocimiento al Policía del Mes de Mayo.

Mazatlán, Sinaloa; 29 de junio de 2021.- En el marco del Día del Policía, el Presidente Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres otorgó ascensos a 13 elementos que pese a tener en algunos casos, hasta 33 años de servicio, no habían logrado un grado dentro de la corporación.

Además hizo entrega del reconocimiento como Policía del mes de Mayo, a 23 agentes de la corporación que se destacaron por su desempeño en las acciones preventivas y detenciones durante el mes anterior.

El Coordinador General del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Guillermo Romero Rodríguez, destacó el trabajo y esfuerzo que a diario realizan los agentes preventivos en aras de mantener el orden y la tranquilidad en el municipio.

Al encabezar el evento, el Químico Benitez Torres felicitó a los policías municipales y les reconoció por la tarea que realizan a favor de la ciudadanía.

“Me da mucho gusto estar en este día especial para ustedes. Además de felicitarlos con mucho cariño y afecto, decirles que son los que dan la cara en las situaciones difíciles. Ayer fue una noche que casi no dormimos, al pendiente de lo que sucedía en toda la ciudad, y como siempre, la Secretaría de Seguridad Pública da la cara y por eso les agradezco y felicito en su día”, señaló el Presidente Municipal.

Posteriormente se realizó la rifa de regalos entre todos los agentes de la corporación, en donde el comandante Ismael Ortiz Pérez, quien tiene mas de 27 años en las filas de la Policía Municipal, resultó el ganador de un vehículo último modelo.

A la celebración también acudió el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública  Martín Medina Arthur, así como el presidente de Canaco Servytur, Roberto Lem González.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031