Presenta IP de Mazatlán proyectos estratégicos a comitiva de Mission, Texas

El evento que forma parte de las actividades del Hermanamiento de ambas ciudades se llevó a cabo en Cielo Parque Residencial

Mazatlán.- Empresarios locales y foráneos mostraron su confianza en el crecimiento económico que ha mostrado esta ciudad en los últimos años, y presentaron una serie de proyectos estratégicos a la comitiva de la Mission, Texas, Estados Unidos.
El evento que forma parte del Hermanamiento entre Mazatlán y la ciudad estadounidense, se desarrolló en el Parque Residencial Cielo, y fue encabezado por José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento y el Alcalde de Mission, Texas, Armando O’Caña.
O’Caña destacó que comparte la visión del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, por lo que la Administración que él encabeza busca impulsar el desarrollo de su ciudad y este hermanamiento, puede impulsar el avance de ambas ciudades hacia el futuro.
“Así como están progresando aquí en Mazatlán, como le dije yo al Alcalde, la visión de él es la visión mía: no estamos aquí la ciudad de Mission para competir con ustedes, estamos aquí juntos para movernos al frente para el futuro”, expresó.
En la exposición de los proyectos estuvieron empresarios como Isaac Alejandro Martínez Tirado, director operativo de Fotur Mazatlán; Ricardo Velarde Cárdenas, director general de Grupo Eleva; y Jorge Luis Herrera Bustamante, director general de JH Proyectos.
También participaron Lino Suárez Guzmán y Víctor García Collado, cofundadores del Mzt Aerospace Park; Juan Alonso Arellano Hernández, presidente de Grupo Arhe; María Astrid Macías Fregoso, Directora del Centro de Atención y Protección al Turista; y Jesús Alonso Puerto Sánchez, director general de Azteca Lighting.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930