Entregan las Llaves de la Ciudad al penalista mexicano Juan Velásquez Evers

Destaca Luis Guillermo Benitez Torres la trayectoria del jurista reconocido en México y Latinoamérica

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres nombró Huésped Distinguido y entregó las Llaves de la Ciudad al reconocido jurista mexicano Juan Velásquez Evers, por su destacada trayectoria y voluntad de hacer valer la ley.
En la ceremonia para la colocación de la primera piedra del proyecto inmobiliario “Stelarhe” sobre la Avenida Del Mar, el Químico mencionó que el homenajeado es prestigiado abogado penalista y defensor de los derechos humanos, reconocido en México y América Latina.
“Juan Velázquez es un nombre que resuena en México, en Latinoamérica; es muy conocido dentro y fuera del país, porque es el primer penalista, ‘El Hombre Ley’ y el invicto de los tribunales, dicho por sus pares, por sus homólogos. Todos los juicios que él ha transitado en 43 años de su quehacer jurídico, los ha ganado”.
El jurista agradeció el reconocimiento y compartió que estuvo casado con una sinaloense nacida en Culiacán pero criada en Mazatlán, puerto que no visitaba hace siete años y que hoy registra un desarrollo que actualmente, aseguró, no tienen ninguna ciudad ni estado del país.
“Ella (su esposa) siempre me presumía mientras me desdeñaba, tú eres de la ciudad de México, yo soy de Culiacán, pero crecí en Mazatlán. Ahora, seguramente, aunque ella ya no esté aquí, supongo que en el cielo, me podré desquitar diciéndole, ahora también me han nombrado Ciudadano de Mazatlán… y para que pueda seguir yendo cada vez que quiera, tengo hasta la llave para acceder a la ciudad”.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031