Es el Regidor infantil Adolfo Zambrano enlace entre Gobierno y ciudadanos

El estudiante de quinto grado de la Escuela ‘Gabriela Mistral’ entrega reportes de vecinos por fallas en el alumbrado público

Mazatlán.- Adolfo Ismael Zambrano Aviña, Regidor del Cabildo Infantil 2021, está haciendo su labor como vínculo entre el Gobierno Municipal y la sociedad, y esta mañana se presentó en el Ayuntamiento para hacer entrega de reportes por fallas en alumbrado público en algunas zonas del puerto.
El estudiante de quinto grado en la Escuela “Gabriela Mistral”, dijo que vecinos y familiares mostraron su confianza en él y en su cargo como integrante del Cabildo Infantil 2021, por ello le hicieron los reportes de algunas lámparas que no funcionan en colonias como la Benito Juárez.
Adolfo Ismael recordó que apoyado por sus padres Roberto Zambrano y Marisol Aviña y su profesor Giovani Medina, participó en la convocatoria de DIF Mazatlán para formar parte del cuerpo edilicio infantil y ganó con su propuesta para impulsar el deporte desde temprana edad.
“Pues yo, de lo que me acuerdo, dije que yo quería apoyar el deporte, que quería que en las escuelas hubieran canchas de futbol, de basquetbol y pistas de atletismo, para que los niños se puedan preparar desde pequeño y tener más oportunidades y (tener) más deportistas de alto rendimiento'”.
En su visita, el homólogo del Edil Ricardo Michel Luna estuvo acompañado por la Regidora María Isabel Gamboa González, quien llamó a la sociedad a cuidar la niñez y jóvenes en estos tiempos de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 y a impulsarlos para alcanzar sus sueños.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930