Recibe Gabriela Peña Chico Premio Internacional Tonantizin 2021*

*Por segundo año consecutivo la Presidenta de DIF Mazatlán es reconocida por el Instituto de Mejores Gobernantes (IMG) en la Ciudad de México.

Mazatlán.- El trabajo de Gabriela Peña Chico como presidenta de Sistema DIF Mazatlán fue galardonado por el Instituto de Mejores Gobernantes con el Premio Internacional Tonantizin 2021 que reconoce a los mejores Presidentes y Directores de los Sistemas Municipales de Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana.

Por segundo año consecutivo la labor de la Presidenta de DIF Mazatlán es reconocido; en el año 2020 se le otorgó el mismo galardón por su trabajo en temas de inclusión y protección de los derechos de las personas con discapacidad en el puerto.

Este año el IMG voltea nuevamente a Mazatlán gracias a la gestión de Peña Chico con la inauguración Corazón Eterno, centro de asistencia social para adultos mayores en abandono total, y de la Unidad de Protección de los Derechos de las personas adultas mayores, así como la presentación de una reforma de ley ante el Congreso del Estado para instaurar una Procuraduría de Protección de las Personas Mayores en Sinaloa.

“En DIF Mazatlán seguiremos trabajando con el corazón y priorizando las necesidades del más vulnerable; las niñas, niños y adolescentes son el futuro y nuestros adultos mayores son la sabiduría que mañana nos harán más grandes y más fuertes”, comentó la Presidenta de DIF en su discurso.

Gabriela Peña Chico, es la única Presidenta de DIF municipal de Sinaloa que fue reconocida por el Instituto de Mejores Gobernantes en un evento que se llevó a cabo en el Hotel Crown Plaza de la Ciudad de México.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930