Inauguran paradero fotográfico en La Noria

Celebran Tercer Aniversario del Tianguis Dominical del lugar

Mazatlán.- En un ambiente de fiesta, esta mañana fue inaugurado el parador fotográfico “La Noria”, a un costado de la plazuela del lugar.
La develación de las letras se llevó a cabo en el marco del tercer aniversario del Tianguis Gastronómico y Artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido”.
Luis Terán Tirado, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, quien acudió en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, expresó que es de suma importancia el desarrollo de las comunidades rurales del municipio, por lo que impulsarlo ha sido prioridad en este Gobierno.
“El H. Ayuntamiento de Mazatlán ha logrado posicionar a la comunidad (La Noria) como uno de los principales destinos rurales de nuestro municipio. “Quiero felicitar al Comité Ciudadano de La Noria, por este tercer aniversario del tianguis gastronómico y artesanal ‘La Noria, Mi Pueblo Querido’, por evento que sin lugar a dudas alguna ha logrado detonar el desarrollo turístico de la comunidad, y que sigue siendo parte del sustento de muchas familias noreñas”, destacó.
Por su parte, Marisol Lizárraga Lizárraga, presidenta del Comité de La Noria, comentó que su riqueza histórica hace de La Noria un pueblo atractivo, más ahora que en el lugar donde hace más de 4 siglos nació el pueblo, es colocado este parador fotográfico.
“Es por eso que hoy cumplimos tres años de un tianguis, donde se exponen los productos de la región, y que pues permite que mucha gente local, nacional e internacional nos visite, y que vean lo que hay aquí en La Noria, además de que es un sitio obligado para visitar para la gente que viene de Mazatlán, y que conforma el paso de un circuito turístico, uno de los mejores del estado de Sinaloa”, agregó.
En el evento también estuvo presente el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, Juan José Ruiz González, quien acudió en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Asimismo, Mario Salas Rivera, síndico de La Noria, y Jesús Antonio Ramírez Patiño, director de Enlace Rural, al igual que el regidor Felipe Velarde Sandoval, entre otros funcionarios municipales.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930