Inauguran pavimentación de último tramo de la Avenida Las Torres

El Gobernador Quirino Ordaz y el Alcalde Luis Guillermo Benitez cortan el listón de la obra que tuvo una inversión de 13 millones de pesos

Mazatlán.- Con una inversión de 13 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres entregaron a los mazatlecos la modernización y equipamiento del último tramo de la Avenida Las Torres, que conecta con la Avenida Munich.
El Mandatario estatal dijo que anteriormente se había construido el puente sobre al Arroyo Jabalines en dicho tramo, por lo que la inversión total fue de 41 millones de pesos, la cual traerá un gran beneficio social a automovilistas y a vecinos de la zona.
“Hoy se abre también esta gran avenida, que es otra inversión de 41 millones de pesos, pero con un enorme sentido popular; no sólo allá (en la zona turística) se están haciendo obras, se están haciendo muchas obras aquí atrás, pero obras que generan una enorme dimensión popular, conectividad, movilidad y sobre todo responder al crecimiento que está teniendo Mazatlán”.
El Químico Benitez Torres destacó la transformación que está teniendo Mazatlán gracias al trabajo en conjunto con Ordaz Coppel, y agradeció al Gobernador el empuje que le ha dado a este municipio.
“Decirles que es mucho lo que se ha construido en Mazatlán, Gobernador, vas a dejar una huella como la de la luna, insisto, imborrable, del gran paso que se da en Mazatlán en estos seis años, te agradecemos todos los mazatlecos muchísimo”.
Los trabajos en la Avenida Las Torres consisten en la pavimentación con concreto hidráulico de 350 metros lineales, cuatro carriles con área de estacionamiento, instalación de líneas de agua potable y drenaje, alumbrado público y banquetas, informó Osvaldo López Angulo, Secretario de Obras Públicas del Estado.
En esta gira por Mazatlán, el Gobernador también abrió a la circulación la Avenida Playa Gaviotas, vialidad que tuvo trabajos de modernización y equipamiento, los cuales comenzaron el pasado mes de junio. Ordaz Coppel aclaró que sólo falta terminar las guarniciones y banquetas de esta avenida.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031